El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) organizó un show artístico en el Stade de France, ante 70.000 personas, antes del" /> El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) organizó un show artístico en el Stade de France, ante 70.000 personas, antes del" />



Viernes 29 de Octubre de 2010

   Viernes 29 de Octubre de 2010


El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) organizó un show artístico en el Stade de France, ante 70.000 personas, antes del comienzo del partido que se disputó entre el Stade Français y el Toulon, perteneciente al campeonato Top 14. El objetivo es seguir promocionando a la Argentina en el mundo en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo. El espectáculo comenzó exponiendo un minuto de imágenes turísticas de nuestro territorio en las pantallas gigantes del estadio, para luego seguir con una muestra de tango. El quinteto del bandoneonista Walter Ríos cautivó al público francés al tocar temas de Astor Piazzola, que fueron bailados por tres parejas argentinas. A continuación, diez bailarines brindaron un show de zapateo, bombos, boleadoras y lanzas, mientras agitaban banderas de Argentina y Francia, al son de la música de Ríos. Al finalizar el encuentro, el Inprotur ofreció un show de fuegos artificiales, mientras un grupo de promotoras repartía folletos para invitar a los espectadores del partido a visitar nuestro país. El Top 14 es el nombre del campeonato francés de rugby, en el que se enfrentan los catorce mejores clubes profesionales de Francia, donde cada equipo se enfrenta con los otros trece en partidos ida y vuelta.



Archivos de Noticias