Miercoles 20 de Mayo de 2020
Miercoles 20 de Mayo de 2020
El desarrollo tiene como ejes fundamentales la disponibilidad, la accesibilidad y la innovación. Para lograr este enfoque la AHT recurrió a un proveedor de tecnología que elaboró una plataforma disponible las 24hs los 365 días del año, accesible desde múltiples dispositivos tales como pc, tablet y smartphone, y capaz de alojar contenidos multimedia, cursos grabados y en vivo, seminarios y una biblioteca virtual.
Los hoteles asociados a la AHT tienen usuarios asignados y pueden, cada uno y de manera totalmente independiente, diseñar la estrategia de capacitación de sus empleados, asignando los cursos en función de su perfil laboral e intereses, y luego obtener la información del recorrido para evaluar su desempeño.
Roberto Amengual, presidente de la AHT manifestó “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma. Luego de meses de mucho trabajo e investigación, pudimos armar una solución tecnológica a la medida de nuestras expectativas y con mucho espacio para crecer e incorporar nuevos servicios como por ejemplo, abrirla a no asociados en un formato arancelado totalmente electrónico”.
Con tan solo un mes de uso en modo prueba, la plataforma ya capacitó a 1800 usuarios a lo largo de más de 5400 horas en diversas temáticas como marketing y ventas, gerenciamiento & liderazgo hotelero, administración hotelera, alimentos & bebidas, calidad y excelencia, eventos & ceremonial, Front Office, Housekeeping, recursos humanos, seguridad e higiene y sustentabilidad.
Fuente: AHT
Los hoteles asociados a la AHT tienen usuarios asignados y pueden, cada uno y de manera totalmente independiente, diseñar la estrategia de capacitación de sus empleados, asignando los cursos en función de su perfil laboral e intereses, y luego obtener la información del recorrido para evaluar su desempeño.
Roberto Amengual, presidente de la AHT manifestó “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma. Luego de meses de mucho trabajo e investigación, pudimos armar una solución tecnológica a la medida de nuestras expectativas y con mucho espacio para crecer e incorporar nuevos servicios como por ejemplo, abrirla a no asociados en un formato arancelado totalmente electrónico”.
Con tan solo un mes de uso en modo prueba, la plataforma ya capacitó a 1800 usuarios a lo largo de más de 5400 horas en diversas temáticas como marketing y ventas, gerenciamiento & liderazgo hotelero, administración hotelera, alimentos & bebidas, calidad y excelencia, eventos & ceremonial, Front Office, Housekeeping, recursos humanos, seguridad e higiene y sustentabilidad.
Fuente: AHT