Viernes 15 de Abril de 2011
Viernes 15 de Abril de 2011
La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y sus asociados, sumarán su aporte al Primer “Malbec World Day”, que se celebrará el domingo 17 de abril. Esta es una iniciativa encarada desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), e impulsada por Wines of Argentina, con la colaboración logística de varios organismos del sector con la intención de para posicionar el Malbec argentino y celebrar el éxito de nuestra industria vitivinícola. De esta manera, se intentará posicionar al Malbec como el centro de un brindis mundial, generando encuentros en más de 30 ciudades del mundo. Hoteles asociados a la AHT, entre ellos: Alvear Palace Hotel; Australis Yene Hue; Intercontinental Mendoza; Kau Yatún Hotel de Campo; Kosten Aike; Meliá Recoleta; Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires; Regente Palace; Sheraton Iguazú; Sheraton Pilar Hotel & Convention Center; Tribeca Buenos Aires Apart; Viamonte Buenos Aires Apart, y Vista Suites & Spa, se sumaron a la primera edición del “Malbec World Day”, generando en los restaurantes y bares de los establecimientos hoteleros promociones especiales vinculadas a esa cepa insignia de la vitivinicultura argentina, para conformar junto a otras propuestas un “circuito” del Malbec en diferentes puntos del país.