La Asociación Hotelera de Turismo de la República Argentina (AHT) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) firmaron un c" /> La Asociación Hotelera de Turismo de la República Argentina (AHT) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) firmaron un c" />



Viernes 13 de Agosto de 2010

   Viernes 13 de Agosto de 2010


La Asociación Hotelera de Turismo de la República Argentina (AHT) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) firmaron un convenio de colaboración para incorporar a la AHT a la Estrategia Marca País. El acuerdo, fue suscripto por el ministro de Turismo y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, y el Presidente de la AHT, Juan Mirenna (ambos en la foto). El mismo tiene por objeto realizar acciones conjuntas para promover a la Argentina en el exterior, a través de sus factores diferenciales, incrementando el turismo, obteniendo mayores inversiones y aumentando las exportaciones. “La adhesión de la AHT a Marca País para nosotros es muy importante”, destacó Meyer, haciendo referencia al compromiso que el Inprotur y la AHT tienen con Argentina por el cual se espera obtener cada día mayores resultados positivos y beneficiosos para nuestro país. Además, el ministro mencionó el programa “Check out for Nature” sobre el cual se trabajará conjuntamente para promover el turismo ecológico y verde en las cadenas hoteleras.



Archivos de Noticias