Jueves 24 de Noviembre de 2011
Jueves 24 de Noviembre de 2011
Siguiendo con el cronograma de promociones en diferentes mercados extranjeros, consensuadas en el marco del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organismo del cual forma parte la Cámara Argentina de Turismo, los productos y destinos nacionales se preparan para asistir a dos nuevos eventos.
Del 29 de noviembre al 1 de diciembre una delegación argentina estará participando de la EIBTM 2011 en Barcelona (España), una feria especializada en el mercado de reuniones y viajes de incentivos que organiza Reed Travel Exhibitions, líder mundial en esa materia.
Tomando en cuenta la importancia que este evento reviste para la promoción de la Argentina en ese importante segmento de negocios turísticos, asistirán el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi (foto), mientras que por el INPROTUR lo harán Emiliano Parrilli y Lisi Senabre, además de la Lic. Silvana Vigatto, del Departamento de Promoción de la CAT.
En el stand institucional argentino en la EIBTM habrá representantes de cinco casas de atracciones (vinculadas al producto Tango); cuatro hoteles; una línea de cruceros; y 17 operadoras de turismo. Cabe recordar que la Argentina viene desarrollando un plan estratégico cuyo objetivo es posicionar al país entre los primeros quince países seleccionados como destino sede para la realización de congresos, convenciones, ferias, incentivos y eventos internacionales.
LA ARGENTINA EN FRANCIA
En otra de las actividades promocionales, la Argentina tomará parte del ILTM 2011 que se llevará a cabo en Cannes (Francia), del 5 al 8 de diciembre, un evento dedicado a los viajes de lujo (alta gama).
En este caso asistirán representantes de 3 hoteles; 5 operadoras de turismo y una casa de atracciones vinculada al Tango. Por el INPROTUR acompañará a la delegación Emiliano Parrilli, mientras que Silvana Vigatto hará lo propio en representación de la Cámara Argentina de Turismo.