La Argentina continúa desarrollando el cronograma de presentaciones promocionales en el exterior, de acuerdo a las acciones consensuadas en " /> La Argentina continúa desarrollando el cronograma de presentaciones promocionales en el exterior, de acuerdo a las acciones consensuadas en " />



Viernes 25 de Febrero de 2011

   Viernes 25 de Febrero de 2011


La Argentina continúa desarrollando el cronograma de presentaciones promocionales en el exterior, de acuerdo a las acciones consensuadas en el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organismo del cual forma parte la Cámara Argentina de Turismo.

En esta oportunidad, los productos y destinos turísticos nacionales están presentes en la “Vitrina Turística ANATO”, que se esta desarrollando en Bogotá (Colombia), desde el 23 al 25 de febrero, dirigida a profesionales y estudiantes de carreras vinculadas al Turismo.

La delegación argentina que se encuentra participando de esta edición del evento de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la integran 15 representantes de operadores turísticos; 8 hoteles; 3 atracciones (casas de tango); una entidad, y una línea de cruceros.

ARGENTINA LATE CON VOS

En el marco de ANATO, el INPROTUR organizó un desayuno, junto a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Asociación de Hoteles de Colombia, en la que además de promocionar a la Argentina, se presentó un adelanto de la nueva adjetivación de marca “Argentina Late con vos”.

En el evento estuvieron presentes el Embajador argentino en Colombia, Martín Balza; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, el Presidente de la AHT; Juan Mirenna, el Presidente de COTELCO, Jaime Alberto Cabal, y autoridades provinciales.

Durante el evento, Boto destacó la importancia del mercado colombiano para la Argentina, sosteniendo que “Colombia es el séptimo país emisor de turistas que visitan nuestro país”, y agregó que “en el 2010 más de cinco millones de turistas conocieron la Argentina, cifra record para el país y que esperamos continúe creciendo, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto del sector público y el sector privado”, finalizó.

En esta trigésima edición, cuya inauguración se llevó a cabo en el auditorio del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), ANATO contó con más de 30 expositores internacionales y un importante número de compradores nacionales y extranjeros en un área expositiva de 14.000 metros cuadrados.



Archivos de Noticias