La Argentina participó de una nueva edición de la World Travel Market (WTM), realizada en Londres entre el 9 y el 12 de noviembre. Lo hizo " /> La Argentina participó de una nueva edición de la World Travel Market (WTM), realizada en Londres entre el 9 y el 12 de noviembre. Lo hizo " />



Viernes 13 de Noviembre de 2009

   Viernes 13 de Noviembre de 2009


La Argentina participó de una nueva edición de la World Travel Market (WTM), realizada en Londres entre el 9 y el 12 de noviembre. Lo hizo desde un stand de 398 metros cuadrados, en el cual los empresarios turísticos argentinos tuvieron oportunidad de dar a conocer sus productos y destinos.

La actividad promocional contó con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organismo del cual forma parte la Cámara Argentina de Turismo y con el cual colabora logísticamente para la concreción de estas presentaciones.

Por la CAT asistió al evento Juan Carlos Vidal, Gerente General, mientras que por el INPROTUR lo hizo Daniel Lavandeira, Coordinador Europa 1, y por la Secretaría de Turismo de la Nación, las Sras. Diana Meli  y Verónica Bruno, Informantes.

La delegación empresaria estuvo integrada por representantes de 23 operadoras de turismo; 2 líneas aéreas; 2 compañías de cruceros; 9 hoteles; y 2 atracciones; además de cuatro organismos/entidades de turismo: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Gobierno de Misiones; Ente Tucumán Turismo, y Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En la foto: Juan Carlos Vidal (Gerente General de la CAT), Adrián Brugiavini (Gerente de Segmentos Corporativos de Lan Argentina) y los integrantes del equipo de Rugby Los Pumas, Pedro Ledesma y Rodrigo Roncero. Estos últimos visitaron el stand, en coincidencia con el test match que disputará el equipo argentino con la selección de Inglaterra, el sábado 14.



Archivos de Noticias