Del 5 al 8 de diciembre, la Argentina participó por primera vez de la International Luxury Travel Market (ILTM) realizada en Cannes (Francia" /> Del 5 al 8 de diciembre, la Argentina participó por primera vez de la International Luxury Travel Market (ILTM) realizada en Cannes (Francia" />



Miercoles 14 de Diciembre de 2011

   Miercoles 14 de Diciembre de 2011


Del 5 al 8 de diciembre, la Argentina participó por primera vez de la International Luxury Travel Market (ILTM) realizada en Cannes (Francia) en una nueva instancia del cronograma de presentaciones en el exterior que organiza el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el apoyo logístico y la coordinación de la Cámara Argentina de Turismo, entidad que integra ese organismo.

En esta ocasión, la delegación argentina estuvo integrada por representantes de 3 hoteles, 5 operadores turísticos y una atracción (casa de tango), quienes desde el stand institucional argentino pudieron ofrecer sus productos y novedades al mercado francés y a los visitantes de otras partes del mundo que asistieron a la feria.

cannes

Además, tuvieron la posibilidad de acceder al sistema de citas preestablecidas en este evento que reúne a más de 1.200 compradores de viajes de lujo, y tomar parte en seminarios de capacitación para la comercialización de este tipo de segmento turístico de alta gama.

Por el INPROTUR asistió al evento Emiliano Parrilli, mientras que por la Cámara Argentina de Turismo lo hizo la Lic. Silvana Vigatto, del Departamento de Promoción de la entidad.

El año próximo, la ILTM se desarrollará del 3 al 6 de diciembre, y quienes deseen obtener mayores detalles de ese evento, y repasar lo acontecido en la edición 2011, pueden ingresar a la web de la feria, en la dirección www.iltm.net.



Archivos de Noticias