Con un Road Show realizado en Brasil, su principal mercado emisor de turistas, la Argentina continuó con el cronograma de presentaciones en " /> Con un Road Show realizado en Brasil, su principal mercado emisor de turistas, la Argentina continuó con el cronograma de presentaciones en " />



Viernes 13 de Mayo de 2011

   Viernes 13 de Mayo de 2011


Con un Road Show realizado en Brasil, su principal mercado emisor de turistas, la Argentina continuó con el cronograma de presentaciones en el exterior consensuado en el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organismo del cual forma parte la Cámara Argentina de Turismo.

Las actividades promocionales se realizaron entre el 2 y el 6 de mayo en ciudades del sur del Brasil. Comenzaron en Porto Alegre el lunes 2 de mayo, donde se realizó un Workshop en el Hotel Plaza San Rafael.

El miércoles 4 la delegación de empresarios argentinos se traslado a Curitiba, donde se llevó un evento de similares características en el Hotel Pestana Curitiba, y el viernes 6 de mayo culminaron el Road Show en Florianópolis con un Workshops en el Hotel Blue Tree Towers.

Formaron parte de la gira promocionales representantes de 9 operadoras de turismo; una línea de cruceros; tres hoteles y cinco atracciones. Todos ellos tuvieron la posibilidad de tomar contacto directo con los profesionales de cada una de las ciudades mencionadas, y sus respectivas áreas de influencia, cumpliendo el objetivo de hacerles conocer las novedades en materia de productos turísticos con los que cuenta la Argentina.



Archivos de Noticias