Viernes 8 de Julio de 2011
Viernes 8 de Julio de 2011
Este año la Cámara Argentina de Turismo celebra sus 45 años de vida institucional al frente de una tarea que nos enorgullece día a día: representar, acompañar y promover el desarrollo de la comunidad turística de la República Argentina.
Desde 1966 hasta hoy mucho ha cambiado la historia, sin embargo honramos la memoria y la visión de nuestros fundadores: Somos una pieza clave en la maquinaria que impulsa y tracciona la vida económica y social del país.
Nuestra actividad se consolida como el tercer generador de divisas. Somos uno de los sectores que mejor se interrelaciona y promueve el desarrollo de otras actividades, generando empleo y estimulando el consumo.
Este aniversario nos sorprende ensombrecido por el manto gris que dejaron las cenizas en nuestra Patagonia. A pesar de las difíciles circunstancias invitamos a celebrarlo, hoy, más que nunca. Porque tenemos la absoluta convicción de que es con el trabajo conjunto y coordinado como mejor se logrará la plena recuperación, tanto económica como anímica, de las localidades del sur del país.
Gracias por ser parte, y ayudarnos a transformar día a día al turismo en una actividad sustentable y vigorosa.
ENCUENTRO EN LA CAT
Por su parte, el Vicepresidente de la CAT, Ricardo Roza, agradeció el esfuerzo del personal de la Cámara por la permanente disposición e idoneidad en la prestación de los diversos servicios que se ofrecen a los socios, en el marco de un brindis que este año se hizo internamente, con empleados y directivos, atento a la complicada situación que vive la actividad turística en diversas localidades de la Patagonia.
Roza también recordó el compromiso de los directivos por posicionar cada vez de mejor manera a la CAT en el ámbito nacional, haciendo honor a estos 45 años de fecunda trayectoria.