La Secretaría de Turismo de Jujuy efectuó la avant premiere de la campaña de promoción turística “Soy Pachamana, soy juje" /> La Secretaría de Turismo de Jujuy efectuó la avant premiere de la campaña de promoción turística “Soy Pachamana, soy juje" />



Lunes 2 de Diciembre de 2013

   Lunes 2 de Diciembre de 2013


La Secretaría de Turismo de Jujuy efectuó la avant premiere de la campaña de promoción turística “Soy Pachamana, soy jujeño”, que está semana empezará a circular por la provincia, y en enero, por el resto del país. En la oportunidad, la Cámara Argentina de Turismo estuvo representada por el Lic. Ignacio Guizzo, presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy.

Los referentes de la Secretaría de Turismo explicaron que se busca construir la marca Jujuy a través de un plan de posicionamiento nacional, que tiene grandes objetivos de crecimiento como pasar de 4.000 a 8.400 plazas, incrementando el números arribos, de 820 mil actuales, a un millón, y generar más de 20 mil puestos de trabajo.

El encuentro mantenido con referentes y difusores del turismo en Jujuy arrancó con la muestra de una campaña exitosa desarrollada en Perú donde la promoción se basó en vivencias y experiencias en suelo peruano, a través de la cual se lograron 55 millones de turistas. Esta campaña es la que motiva la intensión de difusión turística en “Soy Pachamama, soy jujeño”, donde la pertenencia y el sentido de identidad prevalecen.

También se mencionó que se busca posicionamiento, involucrando a los jujeños, para la resignificación de Jujuy como destino turístico. Para ello se programaron dos etapas de producción, y la primera de ellas consistirá en un concurso en Facebook, en la que se podrán postular imágenes de Jujuy consideradas maravillas.



Archivos de Noticias