Lunes 6 de Junio de 2005
Lunes 6 de Junio de 2005
El lunes 13 de junio, de 9 a 13 y de 14 a 17, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) ofrecerá un nuevo seminario gratuito de “Gestión para la Excelencia Empresaria”, esta vez en Puerto Madryn. La actividad se desarrollará en el Club Náutico Atlántico Sud, en conjunto con la Secretaría de Turismo Municipal; la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines; la Cámara de Industria, Comercio y Producción; y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de esa localidad.
Conscientes de que para ganar mercados hay que mejorar la competitividad, la CAT promovió la elaboración de la “Guía para una Gestión de Excelencia-Empresas de Viajes y Turismo”, realizada en base a un convenio de cooperación técnica con FUNDECE, Fundación Premio Nacional a la Calidad y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que, luego de sucesivas etapas de trabajo, derivó en la concreción del mencionado material técnico.
La serie de seminarios encarados por la CAT, de los cuales el primero se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, aborda temas relacionados con los cambios en las empresas del sector Viajes & Turismo, avanzando en la necesidad de adoptar un modelo de excelencia para la gestión y proponiendo la metodología para evaluar los niveles de calidad de una organización.
Uno de los aspectos incluidos en la Guía es el “Liderazgo”, y es por ello que el seminario de siete horas está dirigido a propietarios y gerentes del conjunto de empresas que conforman el sector turístico, sean estas agencias de viajes, hoteles, restaurantes, bares, complejos de tiempo compartido, rentadoras de autos, transportistas u organizadoras de congresos, entre otras.
La actividad es gratuita, aunque se requiere inscripción previa. La misma podrá realizarse hasta el próximo jueves 9 de junio enviando un mail a la dirección electrónica calidad@camaraargturismo.org.ar, incluyendo los siguientes datos: nombre, domicilio y teléfono de la empresa, nombre y cargo de la persona que asistirá al seminario, y una dirección de mail para establecer contacto.
Conscientes de que para ganar mercados hay que mejorar la competitividad, la CAT promovió la elaboración de la “Guía para una Gestión de Excelencia-Empresas de Viajes y Turismo”, realizada en base a un convenio de cooperación técnica con FUNDECE, Fundación Premio Nacional a la Calidad y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que, luego de sucesivas etapas de trabajo, derivó en la concreción del mencionado material técnico.
La serie de seminarios encarados por la CAT, de los cuales el primero se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, aborda temas relacionados con los cambios en las empresas del sector Viajes & Turismo, avanzando en la necesidad de adoptar un modelo de excelencia para la gestión y proponiendo la metodología para evaluar los niveles de calidad de una organización.
Uno de los aspectos incluidos en la Guía es el “Liderazgo”, y es por ello que el seminario de siete horas está dirigido a propietarios y gerentes del conjunto de empresas que conforman el sector turístico, sean estas agencias de viajes, hoteles, restaurantes, bares, complejos de tiempo compartido, rentadoras de autos, transportistas u organizadoras de congresos, entre otras.
La actividad es gratuita, aunque se requiere inscripción previa. La misma podrá realizarse hasta el próximo jueves 9 de junio enviando un mail a la dirección electrónica calidad@camaraargturismo.org.ar, incluyendo los siguientes datos: nombre, domicilio y teléfono de la empresa, nombre y cargo de la persona que asistirá al seminario, y una dirección de mail para establecer contacto.