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Viernes 4 de Noviembre de 2016

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Con el objetivo de seguir contribuyendo e impulsando al turismo como fuente de desarrollo de oportunidades, la Cámara Argentina de Turismo, en la presencia de su presidente, Oscar Ghezzi y la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires a través de su presidente Gustavo Hani firmaron ayer un acuerdo en la Casa Rosada con el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y diversos municipios para trabajar en la promoción turística de la Costa Atlántica y aumentar el flujo de turistas durante el verano.  
 
Desde el ámbito público la mesa de acuerdo la encabezó el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, contó también con la presencia del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, el subsecretario General de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan y el subsecretario de Promoción Nacional, Fernando García Soria, entre otros. Desde el sector privado además de la CAT y la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires participaron otras cámaras empresarias y entidades vinculadas al sector. Ambos, el sector público y privado, plantearon desde allí la generación de un plan estratégico cuyo fin sea trabajar sobre las playas de la provincia de Buenos Aires, donde veranea el 45% de los argentinos. 
 
Mientras el Ministerio –a través de la mesa de coordinación interministerial–, el gobierno provincial y los municipios se comprometieron a incrementar las medidas de seguridad y a encarar acciones de promoción del destino, la CAT junto al sector privado señalaron que harán sus mayores esfuerzos para que exista una variada oferta de servicios hoteleros, gastronómicos, actividades de entretenimiento y recreativas, competitivas y accesibles a todos los sectores de la población en esa zona.
 
“Estamos seguros que este tipo de acuerdos público y privado fortalecen el turismo interno e incentivan a los argentinos a continuar viajando por el país”, concluyó Oscar Ghezzi, Presidente de la CAT. 



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