Martes 6 de Octubre de 2015
Martes 6 de Octubre de 2015
La Cámara Argentina de Turismo (CAT) participó de la Convención Anual de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido (CATC), en cuyo marco tuvo lugar el Foro Latinoamericano de Marketing y Ventas, bajo el lema "Innovación en la industria de la hospitalidad".
En la presencia de su Vicepresidente, Fernando Gorbarán, la CAT acompañó al presidente de la CATC, Juan Jorge Schettini, en la ceremonia de apertura, quien encabezó el acto inaugural junto al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
"El sector de Tiempo Compartido pone en evidencia el efecto positivo que conlleva el trabajo articulado entre todos los protagonistas de la actividad, en beneficio de cada sector,pero a la vez, del turismo en su conjunto", señaló Gorbarán durante el evento.
Por su parte, Schettini se refirió a los nuevos retos de la industria del turismo, la necesidad de evolución de los mercados y las estrategias de marketing de acuerdo a las necesidades de los huéspedes a nivel mundial.
Asimismo,el ministro Meyer sostuvo que “hemos logrado objetivos anhelados como la ley 26.356 que regula el funcionamiento de los Sistemas Turísticos de Tiempo Compartido (STTC) y seguimos trabajando activamente para generar un desarrollo territorial equilibrado y la creación de empleo en todo el país”, destacó Meyer.
El programa incluyó disertaciones que temas vinculados a los nuevos retos de la industria del turismo, las redes sociales como plataforma de generación de prospectos y el poder de las campañas digitales para la captación de clientes, las inversiones a corto y largo plazo y los nuevos paradigmas de ventas, entre otros.
Ante un auditorio completo, que incluyó empresarios de Brasil, México, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, se desarrolló el programa previsto que contempló disertaciones sobre temas vinculados a los nuevos retos de la industria del turismo, las redes sociales como plataforma de generación de prospectos y el poder de las campañas digitales para la captación de clientes, las inversiones a corto y largo plazo y los nuevos paradigmas de ventas, entre otros.