Lunes 24 de Noviembre de 2014

   Lunes 24 de Noviembre de 2014


La Cámara Argentina de Turismo participó de la tercera edición del “Ciclo de Capacitaciones SRL”, organizado por la Agencia Córdoba Turismo y que tuvo como objetivo abordar las nuevas tendencias en materia de comercialización y promoción turísticas por intermedio de las redes sociales.

En la presencia de su  Vicepresidente de la CAT, Alejandro Sans, la CAT acompañó la realización del encuentro que tuvo lugar en el complejo ferial Córdoba, y que incluyó en su programa una serie de capacitaciones, tales como ‘Claves para el éxito de la comercialización y promoción turística online a través de Twitter y Trip Advisor’; ‘Los 10 tips para ser exitoso en Twitter: valiosas estrategias para alcanzar el éxito en la popular red de microblogging’; ‘Ventas On-line y gerenciamiento de reputación en hotelería, y ‘OTA’s en el mundo y en Latinoamérica, motores de reservas, campañas on-line’, son otros de los temas del programa.

“Las nuevas tendencias de comercialización e información son espacios y métodos que debemos abrazar desde los distintos sectores de la actividad turística, buscando complementar a través de ellas las estrategias tradicionales”, señaló Sans al cierre del evento. “Conocer detalles sobre este modo de gerenciamiento nos permite tomar mejores decisiones al respecto. Este ciclo es una gran iniciativa en ese sentido”, concluyó.



Archivos de Noticias