Viernes 21 de Noviembre de 2008
Viernes 21 de Noviembre de 2008
El pasado jueves 13 de noviembre, la Cámara Argentina de Turismo y la Secretaria de Turismo de la Nación, con la colaboración de la Asociación Hotelera Gastronómica de Pinamar y la Filial Pinamar-Cariló AHT, presentaron a las empresas de Pinamar y su zona de influencia el “Programa de Excelencia en la Gestión”, que lleva adelante la CAT.
Como es habitual, las acciones comenzaron con un Seminario de Concientización en Calidad, ofrecido sin cargo a los empresarios del sector, actividad que continuará los días 3 y 4 de marzo del año próximo, cuando se lleven a cabo nuevas acciones de capacitación con un Taller de Formación de Facilitadores, que también será totalmente gratuito.
En ese espacio, los empresarios y los empleados que los acompañen se adentrarán en los valores de la excelencia, el liderazgo, el planeamiento estratégico, los clientes y el mercado, la gestión de los procesos, los recursos humanos y los resultados, conceptos que al incorporarlos les ayudarán a aplicar el Sistema de Gestión de Excelencia en su empresa.
Luego de estas experiencias, se ofrecerá a las empresas la posibilidad de tomar las Asistencias Técnicas o Tutorías que ofrece la Cámara Argentina de Turismo, junto a la Fundación Premio Nacional a la Calidad, a aranceles preferenciales, en el marco de una prueba piloto pensada especialmente para ese destino.
La Asistencia Técnica se desarrolla a lo largo de 60 horas, distribuidas en 8 meses, y es impartida por un profesional de reconocida trayectoria y experiencia en el tema, quien realiza su tarea directamente en la empresa.
Para consultas, o más información sobre el programa, se sugiere tomar contacto con la CAT en la siguiente dirección de correo electrónico: calidad@camaraargentinadeturismo.travel.