Jueves 22 de Diciembre de 2016

   Jueves 22 de Diciembre de 2016


Una comitiva de la Cámara Argentina de Turismo participó en el evento que organizó la Provincia de Córdoba por el lanzamiento de su temporada de verano 2017 en el local Crobar Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Al evento presidido por Julio Buñuelos, titular de Agencia Córdoba Turismo, asistió el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martin Llaryora, una comitiva de la CAT conformada por el Vicepresidente II Alejandro Sans y el vocal titular Enrique Finocchietti, entre otras autoridades, periodistas y celebridades del mundo del espectáculo. En el transcurso de la velada, se brindaron todos los detalles de lo que se ha preparado para que quienes elijan Córdoba puedan “vivir el mejor verano del mundo”.

En su saludo a los presentes, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, enfatizó: “Un especial agradecimiento a todos los que han hecho y hacen posible que Córdoba siga ostentando su lugar de privilegio en el Turismo Nacional. Como siempre la diferencia también la hacen los cordobeses con su amabilidad y profesionalismo, cualidades ampliamente reconocidas por los que llegan a vivir junto a nosotros un tiempo muy preciado, que representan el descanso, la excelente gastronomía y el entretenimiento”.

Buñuelos resaltó también la gran conectividad de Córdoba a nivel nacional e internacional, sumándose Air Europa que realizará el trayecto Córdoba-Asunción-Madrid. “Este vuelo a Madrid se suma a la lista de los 14 destinos nacionales y los 9 internacionales, que nos conectan de manera directa con las principales ciudades turísticas de la Argentina y de la región”, agregó.

Luego tomó la palabra el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien señaló: “Córdoba siempre tiene un margen importante para destacarse con todas las cosas que tiene para ofrecer, seguramente la temporada 2017 servirá para volver a demostrarlo, con el esfuerzo de todos”.

Fue, sin duda, una buena ocasión para que Córdoba ofreciera sus fiestas y festivales, que serán más de 200 en la época veraniega, sus calificadas temporadas teatrales, sus paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, sus eventos deportivos de nivel internacional y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente, elementos sumamente reconocidos en todos los sitios del país que consideran a Córdoba como un bastión turístico del país.

“Este tipo de lanzamiento, reafirman el trabajo que realizamos durante todo el año desde la Cámara Argentina de Turismo para incentivar el turismo interno y beneficiar las economías regionales con uno de los grandes motores de desarrollo que es el turismo”, concluyó Sans.



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