Como parte del cronograma de presentaciones en el exterior para continuar con la promoción de los productos y destinos turísticos nacionale" /> Como parte del cronograma de presentaciones en el exterior para continuar con la promoción de los productos y destinos turísticos nacionale" />



Miercoles 14 de Marzo de 2012

   Miercoles 14 de Marzo de 2012


Como parte del cronograma de presentaciones en el exterior para continuar con la promoción de los productos y destinos turísticos nacionales, la Argentina participó en Bogotá de la Vitrina Turística ANATO, entre el 29 de febrero y el 2 de marzo.

En el evento que realiza anualmente La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, la Argentina estuvo representada por una delegación compuesta por 8 organismos/entidades de turismo; 10 operadoras turísticas; 10 hoteles; 3 atracciones, y una línea de cruceros, quienes entregaron novedades de los productos que comercializan.

Además de las tareas promocionales y atención de profesionales turísticos locales, la Argentina realizó presentaciones de Tango durante los tres días de la feria, y al finalizar cada una de ellas se ofreció una cata de vinos, actividades ambas que se realizaron tres veces al día en cada una de las jornadas de ANATO.

ANATO

El evento llevado a cabo en Bogotá es la feria internacional más importante de Colombia. En su XXXI edición reunió a profesionales del sector de 27 países, en una superficie expositiva de 29.000 metros cuadrados en la que albergó a 700 expositores y recibió más de 30.000 visitas.

Esta acción contó con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y el apoyo logístico y la coordinación de la Cámara Argentina de Turismo, entidad que integra dicho organismo. Cabe señalar que en representación de la CAT estuvo presente la Lic. Victoria Salvatierra, del Departamento de Promoción de la entidad.



Archivos de Noticias