Viernes 4 de Junio de 2010
Viernes 4 de Junio de 2010
Con el objetivo de promover las facilidades en infraestructura y servicios con los que cuenta la provincia de Buenos Aires para la realización de congresos, reuniones, eventos e incentivos, la SecretarÃa de Turismo bonaerense estuvo presente en la feria IMEX 2010, que se llevó a cabo en Frankfurt, Alemania. Se trata de la exposición internacional para el mercado de reuniones y eventos más importante del mundo, que se desarrolló entre el 25 y el 27 de mayo, donde se exhibieron las principales caracterÃsticas de los 17 municipios que conforman la oferta de la Provincia para la organización de congresos y convenciones. En esa lÃnea, autoridades de la SecretarÃa, a cargo de Ignacio Crotto, mantuvieron reuniones con representantes de asociaciones y empresas de Alemania, Brasil, Colombia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Rumania, Suecia y Suiza que se interesaron por conocer las propuestas y posibilidades para organizar su próximo evento en la provincia de Buenos Aires. En la fotografÃa, de izquierda a derecha, Fernando Gorbarán, Presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA); Vanesa LÃo, Directora de Desarrollo de Mercado de la SecretarÃa de Turismo provincial, y el Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción TurÃstica (INPROTUR), Pablo Sismanian.