Con el objetivo de promover las facilidades en infraestructura y servicios con los que cuenta la provincia de Buenos Aires para la realizaciÃ" /> Con el objetivo de promover las facilidades en infraestructura y servicios con los que cuenta la provincia de Buenos Aires para la realizaciÃ" />



Viernes 4 de Junio de 2010

   Viernes 4 de Junio de 2010


Con el objetivo de promover las facilidades en infraestructura y servicios con los que cuenta la provincia de Buenos Aires para la realización de congresos, reuniones, eventos e incentivos, la Secretaría de Turismo bonaerense estuvo presente en  la feria IMEX 2010, que se llevó a cabo en Frankfurt, Alemania. Se trata de la exposición internacional para el mercado de reuniones y eventos más importante del mundo, que se desarrolló entre el 25 y el 27 de mayo, donde se exhibieron las principales características de los 17 municipios que conforman la oferta de la Provincia para la organización de congresos y convenciones. En esa línea, autoridades de la Secretaría, a cargo de Ignacio Crotto, mantuvieron reuniones con representantes de asociaciones y empresas de Alemania, Brasil, Colombia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Rumania, Suecia y Suiza que se interesaron por conocer las propuestas y posibilidades para organizar su próximo evento en la provincia de Buenos Aires. En la fotografía, de izquierda a derecha,  Fernando Gorbarán, Presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA); Vanesa Lío, Directora de Desarrollo de Mercado de la Secretaría de Turismo provincial, y el Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Pablo Sismanian.



Archivos de Noticias