Viernes 10 de Febrero de 2006
Viernes 10 de Febrero de 2006
La Tarjeta de Viajero del destino Argentina,-ahora en manos de Unicard- cambia y se expande a todo el país con importantes novedades a partir de noviembre. En que a partir de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2006), se comercializará bajo la denominación “Argentina|TravelerCards", gracias a la adquisición por parte de Unicard del 100% del negocio que compartió desde su inicio, y que cuenta a la AAAVYT como uno de sus socios estratégicos.
Con vistas a la próxima edición de la FIT, “Argentina|TravelerCards” -que ya posee una red de más de 550 comercios y empresas en la Ciudad de Buenos Aires y aledaños-, ha iniciado una acción comercial destinada a sumar empresas y comercios de todo el país. Para ello ofrece una oferta innovadora y agresiva, que incluye la bonificación de cargos de ingreso, promoción de costos y programas de incentivos para quienes se sumen en ese período.
Unicard -que emitió más de 35.000 plásticos “receptivos” desde su lanzamiento, y realizó la Tarjeta Oficial de la edición 2006 de ETI-, iniciará además en FIT una sostenida acción comercial hacia sus emisores, junto a sus aliados estratégicos como la AAAVYT, las Asociaciones de Guías y los destinos adheridos, con lo que espera llegar a la emisión de unos 150.000 Traveler Cards en 2007.
Además, “Argentina|TravelerCard” será utilizada desde 2007 como tarjeta de compra “prepaga”, beneficio que no se había concretado hasta ahora y que tiene la gran ventaja de que los miles de pesos de descuentos que los comercios ofrecen, vuelven a los mismos en nuevas compras y consumos, incrementando el consumo per-capita y beneficiando la economía del destino “Arg”.
Por su parte, Unicard está concretando además la incorporación de varias grandes marcas, cadenas, franquicias y nuevos shopping Centers, quienes ofrecerán descuentos a los turistas, viajeros y visitantes que utilizan las TravelerCards, sumándose a la actual oferta de productos y servicios específicos, esparcimiento, gastronomía, indumentaria, transporte y otros servicios turísticos.
Con vistas a la próxima edición de la FIT, “Argentina|TravelerCards” -que ya posee una red de más de 550 comercios y empresas en la Ciudad de Buenos Aires y aledaños-, ha iniciado una acción comercial destinada a sumar empresas y comercios de todo el país. Para ello ofrece una oferta innovadora y agresiva, que incluye la bonificación de cargos de ingreso, promoción de costos y programas de incentivos para quienes se sumen en ese período.
Unicard -que emitió más de 35.000 plásticos “receptivos” desde su lanzamiento, y realizó la Tarjeta Oficial de la edición 2006 de ETI-, iniciará además en FIT una sostenida acción comercial hacia sus emisores, junto a sus aliados estratégicos como la AAAVYT, las Asociaciones de Guías y los destinos adheridos, con lo que espera llegar a la emisión de unos 150.000 Traveler Cards en 2007.
Además, “Argentina|TravelerCard” será utilizada desde 2007 como tarjeta de compra “prepaga”, beneficio que no se había concretado hasta ahora y que tiene la gran ventaja de que los miles de pesos de descuentos que los comercios ofrecen, vuelven a los mismos en nuevas compras y consumos, incrementando el consumo per-capita y beneficiando la economía del destino “Arg”.
Por su parte, Unicard está concretando además la incorporación de varias grandes marcas, cadenas, franquicias y nuevos shopping Centers, quienes ofrecerán descuentos a los turistas, viajeros y visitantes que utilizan las TravelerCards, sumándose a la actual oferta de productos y servicios específicos, esparcimiento, gastronomía, indumentaria, transporte y otros servicios turísticos.