Viernes 14 de Marzo de 2008

   Viernes 14 de Marzo de 2008


El stand que la Argentina presentó en la reciente edición de la ITB de Berlín, recibió el reconocimiento por parte de la Cologne Business Shool  de la Universidad de Colonia, que entregó a nuestro país el segundo premio a la mejor participación, correspondiente a la categoría América y Caribe.

Dicha distinción contempla la modernidad y funcionalidad del diseño del stand, además de la estrategia comunicacional, el nivel de información brindada, las posibilidades de oferta de negocios en turismo, la imagen turística, el nivel de persuasión, las actividades y expresiones culturales y la evaluación del público asistente a la feria.

La Cologne Business Shool es una de las más prestigiosas casas de estudios de Alemania, especializada en la formación del Turismo y la Hospitalidad a través de la generación de programas de negocios en esa actividad.

Durante la entrega del premio, el público asistente al evento pudo disfrutar de un show de tango argentino, muy aplaudido y disfrutado por toda la platea.

Este tipo de distinciones, sumado  al primer premio obtenido en la pasada FITUR 2008, denotan una vez más la profesionalización, estrategia y compromiso hacia el desarrollo de la promoción Argentina en el exterior que genera la conjunción del esfuerzo público–privado a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, del cual forma parte la Cámara Argentina de Turismo.



Archivos de Noticias