Viernes 14 de Noviembre de 2008

   Viernes 14 de Noviembre de 2008


El jueves 13 de noviembre, la Argentina culminó su participación en Londres en una nueva edición de la World Travel Market (WTM), uno de los eventos más importantes del calendario turístico internacional.

La cita turística comenzó el lunes 10 y la Argentina se presentó allí como parte del cronograma de misiones comerciales en el exterior, actividades organizadas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo logístico y la coordinación de la Cámara Argentina de Turismo, que es parte integrante de ese organismo creado a partir de la Ley Nacional de Turismo.

Durante las cuatro jornadas de promoción realizada en Londres, la Argentina centralizó sus actividades en el stand de 400 metros cuadrados desde el cual participaron una empresa de cruceros, representantes de 30 operadores turísticos, 13 hoteles y 5 atracciones (casas de tango), quienes ofrecieron sus servicios y actualizaron las informaciones para los profesionales europeos y del mundo entero que concurrieron a la WTM.

En ese espacio, junto a las empresas privadas, también participaron los organismos de turismo de las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata y los de las provincias de Corrientes, Mendoza, Misiones, Salta y Tucumán.

Además, en el stand de la Argentina se realizaron, el miércoles 12 y el jueves 13, demostraciones de tango que atrajeron la atención de un gran número de visitantes, quienes de esa manera pudieron tener contacto con una parte de la cultura argentina.

De esta manera, la Argentina continúa con su programa de presentaciones en el exterior, cuyo objetivo –siempre de acuerdo a la línea que se desarrolla a partir de la Marca País, es posicionar al país en los mercados mundiales y, de esa manera, aumentar el número de visitantes extranjeros que nos visitan.



Archivos de Noticias