Viernes 8 de Abril de 2011
Viernes 8 de Abril de 2011
Se presentó recientemente la nueva imagen de los medios informativos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. En la oportunidad, la Presidente de la Institución, Graciela Fresno, se refirió a la propuesta de renovación, que no sólo abarca la estética de la revista y el programa de televisión (canal Metro, domingos a las 20.30), pertenecientes a la AHRCC sino que, también alcanza sus contenidos. Explicó que se busca potenciar la representatividad de la entidad en los ámbitos de decisión, dar fluidez al contacto con los socios y extender la comunicación hacia el público en general. Los medios llevarán la denominación “Destino Buenos Aires” y presentarán un nuevo logotipo, que estiliza las letras D, B y A. Coordinarán, a su vez, el tipo de notas, procurando una sinergia que se complementará con las demás herramientas comunicacionales que utiliza la entidad. También se anunció que la Revista “Destino Buenos Aires” (con nuevo formato y logo), tendrá la producción y dirección de Manuel Sierra. El programa de TV tendrá el mismo logo que la revista, con la producción y conducción de Oscar Patiño. Al respecto, la Presidente de la AHRCC, Graciela Fresno, sostuvo: “Agradecemos la creatividad y empeño de Manuel Sierra y de Oscar Patiño; también agradecemos a todos los asociados que invierten y trabajan, arriesgan y proponen, en una apuesta permanente por un futuro mejor”.