Lunes 21 de Febrero de 2005
Lunes 21 de Febrero de 2005
El 22 y 23 de este mes una delegación encabezada por la CAT y la SecTur, más cinco empresas nacionales (una aerolínea y cuatro operadores turísticos), se hará presente en la feria Asia Pacific Incentives & Meetings Expo (AIME), a realizarse en Melbourne, Australia. La presencia argentina se concretará con un stand de 30 metros cuadrados en el contexto de una feria que albergará a empresas y prestadores de servicios especializados en congresos y viajes de incentivos. Cabe destacar que en la edición 2004, AIME contó con la participación de más de 750 expositores de 39 países y la presencia de más de 400 compradores de diferentes partes del mundo.
Prosiguiendo con la serie de presentaciones, desde el 28 de febrero al 2 de marzo otra delegación argentina participará de la XXIV Vitrina Turística ANATO, en Bogotá (Colombia), tradicional evento que organiza la asociación nacional de agentes de viajes de aquel país. En esa oportunidad serán 28 las empresas, de acuerdo al siguiente detalle: 1 rentadora de autos, 15 operadores turísticos, 9 hoteles y 3 tres casas de tango.
De esta manera la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo continúan trabajando en la promoción de los productos y destinos nacionales en diferentes mercados. La tarea se orienta a reflejar las novedades en materia de circuitos, el afianzamiento de los destinos tradicionales para el turismo extranjero, y el crecimiento de otros sitios de interés turístico que han comenzado a poner en valor diferentes alternativas que van desde lo cultural hasta lo deportivo, pasando por circuitos arqueológicos y paleontológicos, sin olvidar componentes de naturaleza y aventura.
El calendario de misiones al exterior se completará en marzo con la asistencia a la ITB de Berlín, del 11 al 15; TUR, en Goteborg (Suecia), del 17 al 20; y la MITT, en Moscú (Rusia), del 23 al 26.
Prosiguiendo con la serie de presentaciones, desde el 28 de febrero al 2 de marzo otra delegación argentina participará de la XXIV Vitrina Turística ANATO, en Bogotá (Colombia), tradicional evento que organiza la asociación nacional de agentes de viajes de aquel país. En esa oportunidad serán 28 las empresas, de acuerdo al siguiente detalle: 1 rentadora de autos, 15 operadores turísticos, 9 hoteles y 3 tres casas de tango.
De esta manera la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo continúan trabajando en la promoción de los productos y destinos nacionales en diferentes mercados. La tarea se orienta a reflejar las novedades en materia de circuitos, el afianzamiento de los destinos tradicionales para el turismo extranjero, y el crecimiento de otros sitios de interés turístico que han comenzado a poner en valor diferentes alternativas que van desde lo cultural hasta lo deportivo, pasando por circuitos arqueológicos y paleontológicos, sin olvidar componentes de naturaleza y aventura.
El calendario de misiones al exterior se completará en marzo con la asistencia a la ITB de Berlín, del 11 al 15; TUR, en Goteborg (Suecia), del 17 al 20; y la MITT, en Moscú (Rusia), del 23 al 26.