Viernes 19 de Junio de 2009
Viernes 19 de Junio de 2009
Hasta el 20 de junio, las provincias de Río Negro y Santa Cruz comparten el espacio promocional en el centro comercial Alto Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Omar Contreras, Ministro de Turismo de Río Negro, calificó de “muy oportuna” la acción y remarcó la importancia de que los destinos patagónicos se presenten de forma integrada ante el público porteño. “Apasionate por la Patagonia” rezan los carteles que invitan a los visitantes del shopping a informarse de las propuestas turísticas para la próxima temporada, en el espacio que posee el Ente Patagonia Argentina dentro del centro comercial hasta el 30 de junio. El ministerio rionegrino comparte el espacio con el Ente de Promoción Turística de Bariloche, principal destino invernal de la provincia. Además, habrá representantes de El Bolsón, Las Grutas y el Tren Patagónico, que junto a Santa Cruz promocionarán sus propuestas turísticas hasta que sean relevados por Chubut y Neuquén, quienes permanecerán hasta fines de junio.