Viernes 15 de Mayo de 2009
Viernes 15 de Mayo de 2009
PromPerú emprendió una nueva estrategia promocional donde los atractivos turísticos peruanos tienen presencia en las principales redes sociales virtuales como Facebook, Youtube, Flickr, Twitter, completando la vasta información en el sitio oficial de promoción turística para el exterior de PromPerú, www.peru.info. “Hoy en día, más del 23.6% de la población mundial tiene acceso a Internet, 1.5 billones de personas, y usa las redes sociales y las diferentes plataformas interactivas que ofrece la tecnología. Nosotros, como PromPerú, queremos estar justo donde el viajero busca información al momento de elegir su viaje, y es por esto que hoy están presentes todos estos medios como parte de nuestra estrategia promocional”, señaló Mara Seminario, Directora de Promoción del Turismo de PromPerú. En el caso del Facebook, Flickr y Twitter, Promperú ha ingresado contenido informativo y visual de una serie de destinos turísticos, como una manera de atraer al potencial turista y derivarlo a nuestra página Web, que recibe en promedio 450 mil visitas mensuales, para que complete su búsqueda. Algunos enlaces: Facebook: http://www.facebook.com/pages/Peru-Live-the-legend/48172338434; Youtube: www.youtube.com/visitperu; Flickr: http://www.flickr.com/groups/visitperu/; Twitter: Usuario Visit Peru www.twitter,com/visitperu. Foto: Catedral de Trujillo.