Lunes 6 de Junio de 2005
Lunes 6 de Junio de 2005
Desde el viernes 3 de junio funciona en Buenos Aires una nueva casa de tango. Se trata de Pigmalión, ubicada en Cabrera 4139, en una casona de Palermo reciclada a nuevo y equipada con tecnología de última generación, además de exquisitos detalles de decoración que le otorgan al lugar una atmósfera especial para deleitarse con la música de Buenos Aires.
La gastronomía, la carta de vinos y la excelente actitud de servicio del personal acompañan esta iniciativa de muy buen nivel que no ha descuidado nada: las paredes exhiben cuadros de Hermenegildo Sabat, y en el lobby de entrada, una "exposición" de fotos recuerda a los más grandes y entrañables personajes del tango y de la cinematografía argentina.
Pigmalión, que aspira a convertirse en lugar de culto para la música y el baile ciudadanos, también se destaca por el elenco elegido para animar las noches: la presencia del extraordinario bandoneonísta Néstor Marconi (compañero de ruta del mítico “Polaco” Goyeneche, entre otros), quien junto a su quinteto ofrece una variedad de tangos tradicionales con notables arreglos. El show se completa con la orquesta “La Brava” y sus cantantes Jorge Vázquez y Susana Granada, además de tres parejas de baile que recrean coreografías de las distintas épocas por las que atravesó el tango en su permanente evolución.
En la planta baja del local, con capacidad para albergar hasta 120 personas, se ofrecerá la cena y el show de tango, mientras que también se habilitó un espacio en el primer piso para los que deseen bailar, sector en el que en un futuro se ofrecerán clases para los que pretendan aprender los secretos del tango para descollar en la milonga.
Para conocer más detalles o efectuar reservaciones, los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 4867-2753. También en el mail tango@pigmalioncasadetango.com.ar y próximamente en la web, www.pigmalioncasadetango.com.ar.