Domingo 16 de Noviembre de 2014

   Domingo 16 de Noviembre de 2014


La Cámara Argentina de Turismo se encuentra participando en Londres de la feria World Travel Market, encabezando la delegación de prestadores turísticos que asisten a este encuentro internacional de promoción y comercialización, considerado uno de los más grandes del mundo. 

El presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, lidera la delegación junto a Andrea Novelli - responsable de la Comisión de Turismo Receptivo Internacional de la CAT -, quien coordina la agenda de los prestadores argentinos.  Dicha representación se suma a la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón y Mariano Ovejero, Ministro de Turismo de Salta, entre otras autoridades.

En torno a un imponente stand en el que confluye la actividad promocional, se evidencia la importante presencia de prestadores argentinos a partir de la adquisición, en un 100 por ciento, de los escritorios destinados a mantener agenda de reuniones y encuentros uno a uno con operadores internacionales, espacio en el que durante los primeros dos días se concretaron citas en gran número. 

El stand argentino, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), cuenta con la participación de los entes provinciales de turismo de Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Misiones, Patagonia, Salta y Tucumán, así como Aerolíneas Argentinas, además de la delegación empresarial conformada principalmente por cámaras del sector, operadores turísticos, empresas hoteleras y de cruceros.

Durante el desarrollo de la feria, Ghezzi sostuvo que “el objetivo central que propiciamos desde la CAT al promover la participación de los prestadores en rondas de negocios y ferias de turismo alrededor del mundo, es seguir ampliando el universo de potenciales negocios para la actividad turística, a partir del contacto directo entre quienes llevan adelante la comercialización. Aquí en Londres, cerca de 25 empresas, junto a provincias y destinos de nuestro país, han completado la capacidad del espacio destinado a las citas, lo que ponen en valor no sólo la relevancia de este mercado como oportunidad de consolidación y expansión en el mercado argentino, sino además el compromiso del sector privado con la actividad de promoción internacional, y con la generación de contactos que permitan aumentar las posibilidades comerciales.”



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