Viernes 26 de Octubre de 2007

   Viernes 26 de Octubre de 2007


CONSENSO. El  secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el Subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, junto al Subsecretario de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Giberti; el Secretario de Turismo de Salta, Bernardo Racedo Aragón; el Presidente de la CAT, Juan Mirenna; el Subsecretario Técnico Administrativo de la Sectur, Guillermo Brooks; la Directora Nacional de Desarrollo Turístico, Valeria Pellizza, y Hugo Sartor, Director Nacional de Promoción Turística, durante la reunión mensual del directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Los lineamientos del nuevo Plan de Marketing Turístico Internacional de la Argentina, para el período 2008/2010, serán presentados oficialmente durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina que será realizada el mes próximo en Buenos Aires.

La nueva política, consensuada con el sector privado, contempla la profundización de acciones que viene desarrollando la SECTUR y la implementación de propuestas innovadoras en los diversos mercados emisores hacia nuestro país. 

Los lineamientos estratégicos fueron aprobados en el marco de la reunión mensual del directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística, que contó con la participación del Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, representantes provinciales y de la Cámara Argentina de Turismo en la persona de su Presidente, Juan Mirenna.

La iniciativa contempla la profundización de las acciones de promoción internacional que viene desarrollando la Secretaría de Turismo de la Nación en los últimos cuatro años, junto a la Cámara Argentina de Turismo,  y plantea una serie de propuestas innovadoras en los diversos mercados emisores hacia nuestro país, como así también una línea de actuaciones cooperadas con el sector privado vinculado al turismo, que permitirá incrementar la presencia argentina en el mundo.

El Plan será presentado al público el mes próximo, con motivo de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que será realizada en Buenos Aires, oportunidad en la que serán firmados los tres primeros convenios de campañas cooperadas con actores privados tales como Wines of Argentina, Destino Argentina y Aerolíneas Argentinas.



Archivos de Noticias