Jueves 16 de Enero de 2014
Jueves 16 de Enero de 2014
A pocas semanas de su lanzamiento ha crecido fuertemente la adhesión de establecimientos que entienden como una gran oportunidad canalizar la oferta de sus productos y servicios al turista a través del nuevo Serviclub, accediendo de este modo a más de 1.200.000 tarjetahabientes localizados en todas las provincias del país, formando parte además, de la Campaña Nacional de Comunicación que lanzará el nuevo eje del Programa direccionado al Turismo.
La adhesión al
programa conlleva la obtención de beneficios tales como:
· Fuerte inversión publicitaria de los destinos y
prestadores turísticos del Programa
·
Sistema
de Geolocalización del consumidor
·
Marketing
Directo de los servicios, orientado al consumidor durante su estadía en el
destino.
Aquellos prestadores turísticos interesados en conocer detalles de cómo formar
parte de YPF Serviclub, pueden solicitar información adicional por
intermedio de la CAT vía mail a altaprestadores@camaradeturismo.org.ar o vía web en www.camaradeturismo.org.ar