Primera Conferenci" /> Primera Conferenci" />



Viernes 21 de Abril de 2023

   Viernes 21 de Abril de 2023


La Cámara Argentina de Turismo acompaña la realización de la "Primera Conferencia & Expo Nieve y Montaña de las Américas", que se llevará a cabo en San Martín de los Andes, Neuquén los días 6 y 7 de julio de 2023. 

El encuentro, que busca promover las actividades y deportes de montaña, co- organizado por la Secretaría Municipal de Turismo y el Bureau de Eventos de dicha localidad. 

Cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Organización Mundial de Turismo (OMT), La CAT (Cámara Argentina de Turismo), el Ministerio de Turismo de la Provincia, la CAEM (Cámara de Esquí y Montaña de Argentina) y Cerro Chapelco.

Durante la "Primera Conferencia & Expo Nieve y Montaña de las Américas" se realizarán capacitaciones y actividades para el desarrollo de los negocios de este rubro, como así también se buscará atraer a público de otras ciudades y países para promocionar el turismo en la Patagonia. 

"Esta será la primer edición, con el objetivo de instalarla en calendario bienal turístico a nivel mundial", destacaron desde la organización.


Archivos de Noticias