"Este es un evento muy importante para todos, ya que el turismo de reuniones es clave para el crecimiento del turismo recepti" /> "Este es un evento muy importante para todos, ya que el turismo de reuniones es clave para el crecimiento del turismo recepti" />

Jueves 8 de Agosto de 2024

"Este es un evento muy importante para todos, ya que el turismo de reuniones es clave para el crecimiento del turismo receptivo y local.

Sigamos trabajando todas las entidades que conformamos el sector privado, en conjunto con el sector público, para continuar fortaleciendo el turismo, uno de los principales motores de nuestra economía", expresó Hani en el acto de apertura.

En el marco de Meet Up, Hani participó de la 168ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo para seguir trabajando con las provincias desde el sector privado, con el fin de fortalecer el turismo en cada rincón del país.

Asimismo, junto con Patricia Durán Vaca, presidenta de Aoca, y Hector Viñuales, Tesorero de CAT y presidente de FEDECATUR, se reunieron con representantes de PROMPERÚ, para intercambiar experiencias y evaluar el desarrollo de acciones conjuntas, como instituciones que promueven el turismo en Latinoamérica.