Martes 18 de Noviembre de 2014

   Martes 18 de Noviembre de 2014


En el marco del plan de acción de la Entidad, orientado hacia la capacitación sobre las distintas experiencias turísticas de nuestro país a operadores de mercados internacionales, la CAT formó parte del Seminario especialmente diseñado para la industria emisiva de Turquía, en Estambul, y que fue realizado junto al Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR.

El seminario, además, ofreció a los presentes un esquema de rondas de trabajo, junto a una degustación de comidas típicas y vinos argentinos.

En la continuación de las actividades, el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi,  y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, trabajaron en una agenda que incluyó, en Ankara, reuniones con las autoridades de los agentes de viajes de ese país, y un encuentro con los principales directivos de Turkish Airlines, en el que se anunció la próxima confirmación de vuelos directos de la mencionada aerolínea hacia Argentina, entre la capital turca y Buenos Aires.

“Ampliar las posibilidades de flujo turístico hacia nuestro país, a través de la capacitación en los distintos mercados, es una herramienta que se suma al conjunto de iniciativas que desde todos los sectores estamos acompañando, a fin de potenciar y consolidar la tendencia positiva en lo que a turismo receptivo internacional presenta hoy la actividad turística”, señaló Ghezzi.  El mercado de Turquía es un segmento que venimos trabajando, que muestra un creciente  interés, evidenciado en la importante participación de sus operadores en este seminario, y que además es acompañado de modo activo, por ejemplo, por Turkish Airlines, que ya volaba hacia nuestro país vía San Pablo, y que ahora, con la incorporación de nuevas máquinas, ha decidido comenzar con una conexión directa”, concluyó.



Archivos de Noticias