Viernes 4 de Marzo de 2011
Viernes 4 de Marzo de 2011
Desde el 23 al 25 de febrero, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) participó de la misión promocional de la Argentina en la “Vitrina Turística ANATO”, evento que organizó en Bogotá la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. Allí se mostraron a los profesionales locales e internacionales las novedades en materia de productos y destinos, en el marco de una acción organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organismo del cual forma parte la CAT. La delegación argentina estuvo integrada por 15 representantes de operadores turísticos; 8 hoteles; 3 atracciones (casas de tango); una entidad, y una línea de cruceros. Además de la presencia institucional y empresaria, en el stand de nuestro país se ofreció una cata de vinos argentinos para apoyar esa actividad productiva que también es uno de los emblemas que contribuye a construir la “Marca País”, y una pareja de tango realizó presentaciones durante las tres jornadas del evento, concitando gran atención de los participantes al evento.