Viernes 28 de Noviembre de 2008

   Viernes 28 de Noviembre de 2008


La Argentina estará presentando sus productos y destinos turísticos en dos nuevas citas de relevancia para el calendario de eventos del ámbito mundial, siempre con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y el apoyo logístico de la Cámara Argentina de Turismo, que forma parte de ese organismo.

Del 2 al 4 de diciembre, una delegación de empresas argentinas estará participando en la feria EIBTM de Barcelona, la principal exposición del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos.

Por la CAT asistirá Ana Gurwicz, Secretaria de la entidad, mientras que el por INPROTUR lo hará Pablo Sismanián, además de dos informantes que viajarán en representación de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Allí, la Argentina presentará un stand de 306 metros cuadrados en el cual participarán una empresa de cruceros; representantes de 22 operadores turísticos; 3 hoteles y 4 atracciones, además de los Bureaus de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Salta y Ushuaia.

Por otra parte, el 3 y 4 de diciembre, la Argentina también estará presente en la Luxury Travel Expo, que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

En este caso, serán tres las empresas que viajarán para tomar parte de ese evento: una compañía de cruceros, un operador de turismo y un hotel, quienes estarán en el stand que la Argentina tendrá en esa feria.

Por parte del INPROTUR viajará a Las Vegas Natalia Yrosalinsky para tomar parte de una exposición en la que se presentan más de 600 compañías de diferentes partes del mundo, en lo que se considera como el evento más importante para el segmento de alta gama.

De esta manera, la Argentina reafirma su firme compromiso por la promoción de los destinos y productos orientada a diferentes segmentos de profesionales y público consumidor, con la finalidad de apoyar el desarrollo del turismo receptivo.



Archivos de Noticias