Jueves 12 de Marzo de 2009

   Jueves 12 de Marzo de 2009


Una delegación empresaria argentina participó recientemente de la 28º edición de la Vitrina Turística ANATO, evento que organizan anualmente los agentes de viajes de Colombia.

La Vitrina se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, el 26 y 27 de febrero, y allí estuvo la Argentina con una misión comercial encabezada y organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organismo que contó con el apoyo logístico de la Cámara Argentina de Turismo para la concreción de la misma.

En stand argentino se presentaron 12 representantes de operadoras turísticas nacionales; una línea de cruceros; 10 hoteles; tres atracciones (ligadas al tango); y los organismos de turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Iguazú, Bariloche y Tierra del Fuego.

Todo esto contribuyó a presentar de la mejor manera la creciente diversificación de la oferta turística argentina, con sus nuevos productos, sus destinos emergentes y los ya instalados, y las actividades culturales y artísticas que se realizan en el país.

Del mismo modo, se ofrecieron las novedades sobre el crecimiento de la infraestructura hotelera y de recreación en cada uno de los distritos participantes en esta misión comercial, de manera de ofrecer esa información a los profesionales colombianos, quienes luego serán los encargados de trasladarla al público consumidor.

Esta presentación en Colombia forma parte del extenso cronograma de misiones comerciales destinadas a incentivar la llegada de turistas extranjeros a la Argentina, un programa consensuado entre los sectores oficial y privado en el marco del INPROTUR, el organismo encargado de diseñar y llevar a cabo las estrategias promocionales para el desarrollo del turismo en la Argentina.



Archivos de Noticias