El Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires continúa con sus acciones promocionales en la región, bajo los objetivos de recuperar rápidam" /> El Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires continúa con sus acciones promocionales en la región, bajo los objetivos de recuperar rápidam" />



Viernes 9 de Octubre de 2009

   Viernes 9 de Octubre de 2009


El Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires continúa con sus acciones promocionales en la región, bajo los objetivos de recuperar rápidamente flujos de mercado hacia la ciudad, y mostrar todas las opciones y atractivos culturales que hacen de Buenos Aires un destino único. Con esos objetivos, el Ente estuvo representado en Venezuela en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN 2009), realizada en Caracas del 30 de setiembre al 4 de octubre. Allí dio a conocer las actividades a desarrollarse hasta fin de año, además de informar a los operadores y al público sobre las características de los principales festivales, eventos culturales y el calendario de congresos, exposiciones y ferias internacionales con sede en la ciudad. “Apostamos a que la promoción del turismo permita no sólo identificar a Buenos Aires como ciudad turística en el mundo, sino que además contribuya a su posicionamiento internacional como capital cultural y como centro de negocios y de inversiones”, señaló el director Ejecutivo del Ente, Carlos Gutiérrez, al referirse a las acciones encaradas en el último trimestre del año. En la foto: Mónica Kapusta, directora de Comunicación y Estrategias de Mercado del Ente Turismo de Buenos Aires; Ramón Carrizález, vicepresidente de Venezuela; Alejandro Lamarque, ministro de la Embajada Argentina en Venezuela; y Ricardo Roza, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Avio) y Vicepresidente 1° de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), en la inauguración de FITVEN.



Archivos de Noticias