Bajo la consigna “Salta. Tan linda que enamora”, la provincia realizará una intensa acción promocional durante enero y febrero en Mar d" /> Bajo la consigna “Salta. Tan linda que enamora”, la provincia realizará una intensa acción promocional durante enero y febrero en Mar d" />



Viernes 8 de Enero de 2010

   Viernes 8 de Enero de 2010


Bajo la consigna “Salta. Tan linda que enamora”, la provincia realizará una intensa acción promocional durante enero y febrero en Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Miramar. Para la primera quincena de enero el Ministerio de Turismo y Cultura diagramó la recorrida de “gauchitas” en los balnearios y playas de Mar del Plata, para la entrega de folletería sobre los principales atractivos salteños. La intención es realizar una fuerte promoción en los balnearios marplatenses Punta Iglesia, La Perla, hotel Hermitage, hasta el Faro; también en Playa Grande, Punta Mogotes, Waikiki, La Caseta y Abracadabra. Asimismo, se promocionará Salta en el festival de Jesús María y Cosquín, en donde se instalará un stand institucional en ambas ciudades cordobesas, además de realizar promoción de gran impacto en la vía pública durante el desarrollo de ambos festivales. Por otra parte, Salta se promocionó en el Seven Internacional de Punta del Este, el torneo de rugby más importante de Sudamérica, que contó con la participación de Argentina, Italia, Samoa, Tonga, Uruguay y Canadá.  Salta participó a través de su seleccionado y del Jockey Club en ese importante certamen que se transmitió en vivo por el canal Fox Sports, para toda Latinoamérica, y por Sky Italia. Se realizaron degustaciones de los afamados vinos de altura salteños, que recibieron los elogios de los presentes, y los jugadores también promocionaron la provincia: en la espalda de las remeras lucieron la marca “Salta”.



Archivos de Noticias