El Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, junto al empresariado salteño, desplegaron toda la oferta turística en el Workshop de Salta, q" /> El Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, junto al empresariado salteño, desplegaron toda la oferta turística en el Workshop de Salta, q" />



Viernes 3 de Julio de 2009

   Viernes 3 de Julio de 2009


El Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, junto al empresariado salteño, desplegaron toda la oferta turística en el Workshop de Salta, que se realizó en la ciudad de Córdoba. Presentaron sus afamados vinos de altura, la gastronomía regional y la música folclórica, en donde los agentes de viajes y empresarios salteños generaron relaciones comerciales con sus pares cordobeses, como así también nuevos contactos. En la apertura oficial el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, agradeció la presencia de los profesionales del sector turístico de Córdoba y destacó el fuerte trabajo que se lleva adelante entre el sector público y privado de Salta para promocionar nuestro destino. Posadas resaltó que la provincia de Córdoba representa el tercer destino emisivo para Salta, aportando el 10 % de los turistas nacionales que llegan a la provincia. En el Workshop se realizaron distintas presentaciones de producto y capacitaciones que tuvieron una importante presencia de público.  Entre los temas de las presentaciones se destacaron: “Destino Salta”; “Salta, productos turísticos alternativos: Turismo Rural, Turismo Aventura y San Lorenzo Portal de las yungas”; “Andes, nuevas rutas aéreas”, y “Salta, ruta del vino”. Los presentes pudieron degustar  vinos de altura, quesos regionales, colaciones y dulces salteños. Además, se realizaron sorteos de excursiones, alojamientos y pasajes aéreos. También hubo un globo aerostático de 40 metros de diámetro como gran elemento promocional. El imponente globo, con la inscripción “Salta”, se instaló en avenida Concepción Arenal y Valparaíso, un lugar muy concurrido en Córdoba.



Archivos de Noticias