Con el objetivo de difundir los atractivos tucumanos, se realizó una campaña en la ciudad de Mar del Plata, que apuntó a captar al públic" /> Con el objetivo de difundir los atractivos tucumanos, se realizó una campaña en la ciudad de Mar del Plata, que apuntó a captar al públic" />



Viernes 5 de Febrero de 2010

   Viernes 5 de Febrero de 2010


Con el objetivo de difundir los atractivos tucumanos, se realizó una campaña en la ciudad de Mar del Plata, que apuntó a captar al público que ya está regresando de sus vacaciones y a los que recién están llegando. Desde el 28 de enero, se expusieron todos los atractivos de la provincia en el marco de una promoción denominada “Tucumán, todas las opciones para disfrutar”. La historia cobraba vida en las calles marplatenses ya que, cuando el semáforo se ponía en rojo, una estructura en banners de la Casa Histórica, abría sus puertas y por allí salían 2 informantes que distribuían piezas gráficas de la provincia invitando a los turistas a visitarla. Esta acción se complementó con globos publicitarios inflados con gas helio y dos zancos de rebote, que permitían que los artistas puedan correr, saltar y armar imágenes coreográficas alrededor de la intervención promocional. “Elegimos Mar del Plata porque sabemos que es uno de los destinos preferidos de los argentinos; hasta el 10 de Enero de 2010 arribaron a esta ciudad 450.000 turistas, considerándose la mejor temporada de los últimos tres años, es por eso que creímos acertado trasladar todas nuestra oferta para acaparar la mayor cantidad de público posible y potenciales turistas que, en un futuro, puedan elegir Tucumán para sus vacaciones”, señaló Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo.



Archivos de Noticias