Lunes 24 de Noviembre de 2014
Lunes 24 de Noviembre de 2014
Continuando con el plan de acción destinado a trabajar en la promoción internacional de los destinos turísticos del país a través de la presencia del sector privado en las ferias internacionales, la CAT participó de una nueva edición de EIBTM, que tuvo lugar del 18 al 20 de noviembre, y volvió a demostrar por qué está considerada una de las ferias más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos.
Coordinando una delegación de 25 prestadores, entre operadores, líneas aéreas, hoteles y cruceros, la Cámara Argentina de Turismo, encabezada por su Secretario, Horacio Reppucci, llevaron adelante la agenda de reuniones y encuentros de negocios en los escritorios establecidos a tal fin en el Stand de Argentina, como parte de las actividades de promoción lideradas desde el Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR.
Este encuentro internacional reunió a cerca de 15.000 profesionales, presentando las ofertas de 3000 empresas procedentes de150 países.A modo de balance, Reppucci aseguró que “a poco de cerrar el año, podemos observar el compromiso creciente de los prestadores argentinos con las actividades de promoción, entendiendo que la difusión de un destino a través del contacto directo con posibles nuevos clientes es una de las prioridades. Así lo demuestra la delegación de prestadores que vinieron a Barcelona, que supera en cantidad a los asistentes de 2013”.