Jueves 10 de Septiembre de 2015
Jueves 10 de Septiembre de 2015
La Cámara Argentina de Turismo, junto a la Asociación Argentina de Polo, llevó adelante una presentación del producto Polo, destinado a un grupo de 20 operadores de turismo receptivo, con el objetivo de dar a conocer las distintas propuestas, alternativas y experiencias que existen hoy en el país, asociadas a este deporte emblemático, de alcance federal y requerido internacionalmente en términos de producto turístico.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la CAT el pasado 25 de agosto y fue encabezado por el Secretario de la CAT, Horacio Reppucci, y Mauricio Fernández Funes, Adscripto a la Presidencia de la Asociación Argentina de Polo y tuvo como objetivo facilitar la vinculación entre las entidades y sus miembros socias de CAT con el objetivo de potenciar la posibilidad de más y mejores negocios entre los diferente sectores vinculados a la actividad turística.
“El polo es una marca país, un producto que nos identifica en el mundo y mediante el cual con el correr de los años hemos logrado integrar a las experiencias turísticas en distintos lugares a lo largo de la Argentina, más allá del posicionamiento adquirido de la Triple Corona, que reúne anualmente a un importante público internacional que visita Argentina en ocasión de la celebración de los tres clásicos torneos”, expresó Reppucci. “Desde la CAT estamos trabajando articuladamente con la Asociación Argentina de Polo, una de las 20 entidades que componen la Cámara, y creemos que a partir del impulso coordinando entre la Asociación, la CAT y el INPROTUR, seguiremos potenciando las oportunidades turísticas asociadas a este deporte”, concluyó.