Martes 16 de Diciembre de 2014
Martes 16 de Diciembre de 2014
El ex presidente de la CAT, Ing. Antonio Gómez, recibió un nuevo reconocimiento a su trayectoria en el quehacer de la actividad turística privada, en la que entre otros roles, se destacó también como presidente de FEHGRA, institución de la que actual presidente honorario. En este contexto, fue esta vez la Academia Argentina de Turismo la que procedió a incorporar al Ing Gómez como Académico Honorario de la institución, en mérito – según indicó la Entidad al argumentar la decisión – a sus sobresalientes cualidades y a su contribución al sector turístico y actividades conexas.
El encuentro se llevó a cabo el 11 de diciembre en el Ministerio de Turismo de la Nación y fue presidido por el Subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, acompañado por Juan Carlos Chervatín y Alicia Gemelli, académicos Presidente y Secretaria de la institución convocante, y de destacados representantes de la Academia, como Antonio Torrejón.
Participaron del encuentro distintos representantes de la actividad turística, de instituciones como FEHGRA, AHT, AHRCC, entre otros, además de amigos y allegados al ex presidente de la CAT.
Al igual que en ocasión del reconocimiento que FEHGRA otorgara al Ing. Gómez en el primer semestre de este año, la Cámara Argentina de Turismo acompañó una vez más la ceremonia, con la convicción de saber que en la figura del ex presidente de la CAT confluyen valores de esfuerzo, trabajo y vocación de servicio que han resultado inspiradores para las generaciones venideras.
“La presencia efectiva de Antonio Gómez en los principales eventos del sector, continuando con su conocida actitud de construcción, articuladora y comprometida con el desarrollo de todos los sectores de la actividad, representa una oportunidad única para quienes hemos tomado su legado, intentando continuar y potenciar los recorridos que la actividad turística ha dado a partir de su liderazgo”, señaló Ghezzi, presente en el evento. “Es fuente de consulta, por su sabiduría y conocimiento, y coincidimos plenamente con la iniciativa de la Academia Argentina de Turismo, poniendo en valor atributos que hacen de Antonio Gómez una personalidad que ha marcado huella, y que hoy debemos observar como ejemplo no solo para las generaciones actuales de dirigentes, sino además para quienes ya están empezando su camino”.