Jueves 25 de Junio de 2015
Jueves 25 de Junio de 2015
En torno a la agenda de trabajo referida a promoción internacional, la Cámara Argentina de Turismo desarrolló en su sede un encuentro tendiente a evaluar las acciones previstas para el corriente año enfocado en Norteamérica, explorar oportunidades y detalles del cronograma 2016, y evaluar lo realizado hasta el momento, tanto en formato de acción como en la elección de mercados y ciudades visitadas.
El encuentro fue encabezado por el secretario de la CAT, Horacio Reppucci, y participaron del mismo el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, Roberto Palais; el Representante del INPROTUR para la mencionada región, Eduardo Piva; el Presidente de FAEVYT, Fabricio DI Giambattista, y un importante número de operadores receptivos que trabajan el mercado norteamericano.
“Al igual que otros lineamientos de gestión, el trabajo referido a las acciones de promoción en el exterior es fruto del consenso y el análisis conjunto, entre todos los sectores involucrados, entendiendo que este camino puede potenciar aún más los resultados que buscamos”, señaló Reppucci al finalizar la reunión. “Conocer la opinión de distintos referentes, incluyendo desde ya la mirada directa de los operadores nos lleva a poder disponer de mejor información y dotar de mayor eficiencia a las decisiones que estamos tomando”, concluyó.
Durante el encuentro, se profundizó en detalles sobre el mejor modo de abordar las futuras acciones, y haciendo un balance de las realizadas en el primer semestre a mercados como la Costa Oeste y Este de Estados Unidos, Canadá y México, entre otros.