Lunes 22 de Agosto de 2022

   Lunes 22 de Agosto de 2022


El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) presentan las Rondas de Negocios "Visit Argentina Connect" en el marco de FIT 2022, la feria de turismo más importante de América Latina. 

La herramienta de Visit Argentina Connect, es el espacio exclusivo que se llevará adelante en las Rondas de Negocios FIT, donde más de 80 hosted buyers y compradores de diferentes partes del mundo se reúnen con prestadores de servicios locales para proyectar y profundizar la comercialización turística receptiva de Argentina. Esta herramienta cuenta con la colaboración del Consejo Federal de Turismo (CFT).

Visit Argentina Connect ofrece la posibilidad de armar su agenda y concretar citas pre-agendadas con Operadores Mayoristas y proveedores de servicios turísticos, para poder conectar a los actores de la cadena de comercialización del turismo y ampliar los negocios con el fin de incrementar el flujo de turistas hacia nuestro país.

Aproveche la oportunidad de generar citas y participar de Rondas de Negocios con los principales profesionales participantes de la Feria Internacional de Turismo 2022. Inscríbase como comprador aquí 

Más info: www.fit.org.ar 
Compradores escribir a: rondasfit@camaradeturismo.org.ar 
Vendedores escribir a: rondas@fit.org.ar


Archivos de Noticias