Con un Workshops realizado en la ciudad de Buenos Aires, Salta presentó su oferta turística invernal. El evento contó con la participació" /> Con un Workshops realizado en la ciudad de Buenos Aires, Salta presentó su oferta turística invernal. El evento contó con la participació" />



Viernes 3 de Junio de 2011

   Viernes 3 de Junio de 2011


Con un Workshops realizado en la ciudad de Buenos Aires, Salta presentó su oferta turística invernal. El evento contó con la participación de más de 60 empresas, superando en presencia las ediciones anteriores. El Ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas se mostró satisfecho por esa convocatoria a la que asistieron también representantes del Museo de la Vid y el Vino, inaugurado hace pocos días en Cafayate. En la oportunidad, la provincia presentó su nueva página web uno de los aspectos en los que basa su agresiva política de marketing con el objetivo de conseguir cada vez mayor cantidad de viajeros nacionales e internacionales. Un área temática dedicada al Museo del Vino, la actuación del Ballet Salta y la gastronomía salteña fueron algunos de los aspectos destacados del workshop. Entre otros, estuvieron presentes Patricia Vismara, Subsecretaria de Promoción Turística Nacional; el Presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Eduardo Levín, y por la Cámara Argentina de Turismo, la gerente de la entidad, Dra. Marta Sánchez Magnoni. Cabe señalar que la Ciudad Autónoma y la provincia de Buenos Aires son los principales destinos emisivos para Salta, representando entre ambos el 40% de los turistas nacionales que arribaron a la provincia en 2010. Siguiendo con la promoción del destino, el jueves 9 de junio se realizará el “III Workshop de Salta” en la ciudad de Córdoba, donde también presentarán la oferta turística para las próximas vacaciones de invierno.En la foto, de izquierda a derecha, Eduardo Levin (Presidente de la Cámara de Turismo de Salta); Patricia Vismara (Subsecretaria de Promoción Turística Nacional); Lic. Carlos Federico Posadas (Ministro de Turismo y Cultura de Salta), y Marta Sánchez Magnoni (Gerente de la Cámara Argentina de Turismo).



Archivos de Noticias