Viernes 17 de Diciembre de 2010
Viernes 17 de Diciembre de 2010
Todos los que conformamos la Cámara Argentina de Turismo (CAT) queremos aprovechar esta oportunidad, en el último envío del año de nuestro boletín, para hacerles llegar un fraternal saludo y el deseo de un feliz 2011, con la posibilidad de seguir creciendo en lo personal y profesional.
Este ha sido un año de trabajo fecundo, tanto en la promoción del turismo argentino en el ámbito internacional, como en la formación de recursos humanos y difusión del turismo interno.
En lo particular, la Cámara Argentina de Turismo contribuyó a los festejos del Bicentenario con la realización del Congreso Internacional de Turismo, acercando a los profesionales argentinos a un grupo de destacados oradores nacionales e internacionales que aportaron su experiencia para contribuir a la transmisión de conocimientos, que seguramente ayudarán a concretar ideas y proyectos, y redundarán en la mejora de la calidad de los servicios que el país está ofreciendo a los turistas.
Estamos convencidos que en 2011, el sector privado seguirá demostrando el alto nivel de compromiso puesto de manifiesto en 2010 en pos del desarrollo del sector, lo que nos permitió presentar los productos y destinos nacionales en los principales mercados del mundo, con el objetivo de seguir posicionándolos fuertemente en beneficio del país.
En el plano interno, redoblaremos esfuerzos para seguir en el camino de la excelencia en la gestión de las empresas de toda la cadena de valor del turismo, proponiendo actividades de capacitación a nuestros socios y al mercado en general.
Por ultimo, deseamos que el próximo año sea un período de realizaciones personales para cada uno de ustedes, y que la Argentina pueda articular, a través del debate y el diálogo profundo y federal, las políticas que nos permitan seguir avanzando en cuestiones sociales, en el plano económico y en la generación de empleo.