Jueves 21 de Agosto de 2008
Jueves 21 de Agosto de 2008
La Argentina realizó en Brasil una serie de presentaciones promocionales con la finalidad de seguir posicionando sus productos y destinos en uno de los principales mercados emisores de turistas.
Estas acciones promocionales, en diferentes formatos, fueron organizadas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo logístico de la Cámara Argentina de Turismo.
Del 4 al 6 de agosto una delegación de empresarios argentinos participó de un Road Show en las ciudades de San Pablo y Belo Horizonte. El lunes 4 las actividades se llevaron a cabo en el Hotel Renaissance de la ciudad de San Pablo, donde se desarrolló un workshop y un cóctel posterior.
El martes 5 de agosto se sirvió una cena en el restaurant Ambrosio’s Grill, de Belo Horizonte, a la que estuvieron invitados los empresarios argentinos y sus colegas mineiros, con organización del Consulado General de la Argentina en Brasil.
El miércoles 6, también en Belo Horizonte, se repitió el esquema de San Pablo (workshop y cóctel) para afianzar la presencia argentina en esa región brasileña. Por la Cámara Argentina de Turismo asistió la Lic. Silvana Vigatto y por el INPROTUR, Marcela Cuesta, Gerente de Mercado América Latina.
En este Road Show tomaron parte tres compañías aéreas, 22 operadores turísticos, 4 representantes de hoteles y 5 de atracciones, además de organismos de turismo de Córdoba, Mendoza, Tierra del Fuego y Villa La Angostura.
Completando estas acciones promocionales en Brasil, un grupo de 5 operadores turísticos y dos hoteles participó, el jueves 7 de agosto, de la “Expo Centro-Oeste Tur 2008” realizada en Brasilia.