Viernes 16 de Noviembre de 2007

   Viernes 16 de Noviembre de 2007


En la sede de la Cámara Argentina de Turismo se realizó una nueva presentación del seminario “Gestión para la Excelencia Empresaria”, dirigido a propietarios y gerentes de empresas de turismo de toda la cadena de valor: hoteles, agencias de viajes, rentadoras de autos, transporte, organizadores de congresos, tiempo compartido, etc.

Este acción orientada a la capacitación y formación de recursos humanos se realiza en el marco del Programa de Mejora de la Competitividad para empresa del Sector Turismo, que la Cámara Argentina de Turismo desarrolla en base a acuerdos con la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FUNDAPRE), y el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE), y la participación de la Secretaría de Turismo de la Nación.

El objetivo del seminario es que las empresas puedan incorporar una eficaz herramienta de organización y gestión, de manera de poder enfrentar exitosamente el desafío de la modernización y la competitividad. El primer paso es este encuentro, que trata sobre los cambios en las empresas, la adopción de un modelo de excelencia para la gestión, y la metodología para evaluar los niveles de calida de una organización.

Además, los integrantes de toda la cadena de valor del turismo pueden ingresar a la web de la Cámara Argentina de Turismo (www.camaraargentinadeturismo.travel) para acceder a la “Guía para una Gestión de Excelencia-Empresas de Viajes y Turismo”, una herramienta de autoevaluación que puede realizarse a través de un tutorial muy simple.

Todos estos elementos de capacitación pretenden seguir impulsando uno de los máximos objetivos de la CAT: incrementar la competitividad a través de la calidad y la excelencia en el servicio.



Archivos de Noticias