Martes 30 de Marzo de 2010
Martes 30 de Marzo de 2010
En el marco de la “Semana Argentina” realizada en San Pablo, el miércoles 24 de marzo se llevó a cabo un encuentro de comercialización de los productos y destinos nacionales dirigido a los profesionales brasileños de esa ciudad y su área de influencia.
La actividad se efectuó en el Hotel Intercontinental San Pablo, entre las 16 y las 19:30, y posteriormente hubo un cóctel para seguir confraternizando y estableciendo contactos comerciales.
La delegación de empresas argentinas que participaron del workshop fue la siguiente: 22 representantes de operadores de turismo; 15 hoteles; 6 atracciones; tres entidades (AHT, FEHGRA y AHRCC); y una línea de cruceros. También participaron 26 organismos de turismo de diferentes provincias y municipios.
Esta actividad promocional contó con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con la coordinación y apoyo logístico de la Cámara Argentina de Turismo, entidad que integra dicho organismo.
Además del encuentro de comercialización, las empresas participantes asistieron a la “Noche Argentina”, realizada el jueves 25 en un restaurante de San Pablo, donde tuvieron ocasión de continuar departiendo con sus colegas brasileños, esta vez en un ambiente mucho más relajado.