En el marco de la “Semana Argentina” realizada en San Pablo, el miércoles 24 de marzo se llevó a cabo un encuentro de comercialización" /> En el marco de la “Semana Argentina” realizada en San Pablo, el miércoles 24 de marzo se llevó a cabo un encuentro de comercialización" />



Martes 30 de Marzo de 2010

   Martes 30 de Marzo de 2010


En el marco de la “Semana Argentina” realizada en San Pablo, el miércoles 24 de marzo se llevó a cabo un encuentro de comercialización de los productos y destinos nacionales dirigido a los profesionales brasileños de esa ciudad y su área de influencia.

La actividad se efectuó en el Hotel Intercontinental San Pablo, entre las 16 y las 19:30, y posteriormente hubo un cóctel para seguir confraternizando y estableciendo contactos comerciales.

La delegación de empresas argentinas que participaron del workshop fue la siguiente: 22 representantes de operadores de turismo; 15 hoteles; 6 atracciones; tres entidades (AHT, FEHGRA y AHRCC); y una línea de cruceros. También participaron 26 organismos de turismo de diferentes provincias y municipios.

Esta actividad promocional contó con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con la coordinación y apoyo logístico de la Cámara Argentina de Turismo, entidad que integra dicho organismo.

Además del encuentro de comercialización, las empresas participantes asistieron a la “Noche Argentina”, realizada el jueves 25 en un restaurante de San Pablo, donde tuvieron ocasión de continuar departiendo con sus colegas brasileños, esta vez en un ambiente mucho más relajado.



Archivos de Noticias